Expo Food East Cape by Valle Hermanos

Hotel Palmas de Cortez será la sede de la próxima expo alimentos y bebidas organizada por Valle Hermanos en la zona de Los Barriles.

Serán más de 20 marcas las que exhiban sus productos el próximo sábado 9 de diciembre de 12 a 7pm en Expo Food East Cape, un evento abierto al público en general. Entre ellas La Huerta, Nestlé, Pilgrims, Grande Cheese Company, Don Roberto, IFS, Individual Food Service, The Clean Zone, Vinatural, Simplot México, Mexideli, Rich´s, Bradford, Cinco Perros Tequila, Mezcal Denuvi, Orca y Aquali.

Dentro del programa, se contará con la intervención del Chef Italiano Alejandro Cioffi elaborando pizza utilizando materia prima de la expo para que los asistentes puedan degustar los productos.

Ford Baja Cal se suma como patrocinador, reconoce la importancia de las alianzas comerciales y por ello estará lanzando el vehículo “Macgui”, completamente eléctrico el día del evento.

Valle Hermanos es una empresa local que celebra su 34 aniversario brindando calidad, variedad y soluciones para cada tipo de negocio. Cuenta ya con bodega en la localidad de Las Cuevas para facilitar el suministro a restaurantes y hoteles en la zona de Cabo del Este, El Triunfo, Santiago y Miraflores.

ES TIEMPO DE

POR TU
RESTAURANTE
FAVORITO