Crania, Bluefiná presentan un excepcional ronqueo de atún

Dentro de un paraíso etéreo en la costa de la comunidad de La Playa, marcada por icónicas grúas abandonadas y reutilizadas, se encuentra el innovador concepto gastronómico, Crania Restaurante.

Crania, quien promete ser la sede de las nominaciones Culinary Awards 2024, presentó una sorprendente colaboración con Bluefiná- líder global en la cría de atún aleta azul – Chefs Host Javier Ornelas, y Adrian Cecerro quienes lideran la cocina de Crania, y el chef invitado Alex Branch.

¡Este extraordinario evento en torno al ronqueo del atún cautivó a los foodies de San José del Cabo!

Quién hizo el corte de honor fue el chef Alex Branch del restaurante Nao, conocido por su experiencia y destreza en la escena culinaria de Los Cabos, además del profundo conocimiento en el arte del despiece de atún, brindo una perspectiva única sobre este arte culinario.

El “ronqueo” es una antigua técnica de corte del atún; por el sonido que se produce cuando se corta el pescado a lo largo del lomo con el cuchillo, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar de cerca este proceso que fusionó la tradición, la habilidad culinaria y la pasión por la gastronomía de tres talentosos Chefs, particpantes en Culinary Awards.

Crania de la mano de Bluefiná, cada semana ofrecerá un especial de atún creado por Ornelas, como parte de su compromiso continuo de ofrecer propuestas culinarias innovadoras y de alta calidad a la comunidad de San José del Cabo.

¡Mantente al día de todas las experiencias de este año en Crania!  

ES TIEMPO DE

POR TU
RESTAURANTE
FAVORITO