¡Culinary Awards se une al circuito de Sashimi más grande de México!

El Sashimi Fest es el circuito de sashimi más grande de México y un gran evento que pone a Los Cabos en la mira a nivel nacional e internacional.

¡Este festival culinario regresa en su 7.ª edición más grande que nunca!, gracias al apoyo de diversos patrocinadores y actores del estado, entre ellos el Instituto de Cultura y las Artes, H. XIV Ayuntamiento. Lo que inició como una competencia y exhibición de sashimis en La Playita, San José del Cabo, confirma su nueva sede.

El magno evento gastronómico se realizará en la icónica Plaza Antonio Mijares en el centro de San José del Cabo, una de las calles más antiguas que ha conservado su esencia histórica y fachadas pintorescas.

El próximo sábado 16 de marzo 2024, como parte del programa de las Fiestas Tradicionales del Santo Patrono San José, las familias Sudcalifornianas se reunieran para probar novedosas creaciones de sashimi en cuatro categorías:

  • Gourmet  
  • Regional  
  • Estudiantil 
  • Infantil

En esta edición se espera la participación de más de 70 stands con propuestas culinarias únicas. Cada participante le imprime su toque y sazón al este legendario platillo.

El pescado es a elección, así como los aditamentos que llevan las propuestas. En el pasado han destacado ingredientes tan exóticos como el mango y las alcaparras, hasta combinaciones sencillas de limón y especias.

¡La magia del sashimi está en la diversidad, versatilidad y creatividad de sus concursantes!

¡Culinary Awards se suma a este proyecto invitando a todos los restaurantes registrados a participar en la categoría gourmet! Conoce aquí los requisitos de participación y premios en efectivo de las categorías.

ES TIEMPO DE

POR TU
RESTAURANTE
FAVORITO