Food & Travel reconoce gastronomía de Los Cabos en sus galardones

Celebrando el talento y diversidad culinaria de Los Cabos, dos de nuestros ganadores Culinary Awards se llevaron un reconocimiento anoche en la 8va. edición de los premios Reader Awards por parte de la revista especializada en viajes y gastronomía Food & Travel.

Dentro de la categoría Chef del Año, Javier Plascencia recibió el premio por sus restaurantes Finca Altozano en Ensenada, Animalón en Cabo San Lucas y Jazamango en Todos Santos. Mientras que, en 2022, el chef Javier Plascencia se había alzado con el premio Culinary Awards Experiencia Culinaria San José del Cabo en Ciudad por el restaurante Semillón.

Javier Plascencia es un gran promotor de la cocina con productos locales y nos unimos a las ovaciones por sus propuestas culinarias que resaltan ingredientes de la región.

Del mismo modo, y contribuyendo a las innovadoras propuestas gastronómicas de Los Cabos y México, NAO recibió el reconocimiento como mejor Restaurante Nuevo de todo México. ¡Felicidades al chef Alex Branch!

Recordamos que NAO celebró su segundo año de operaciones y fue galardonado en nuestros Culinary Awards 2022 como Restaurante Nuevo del Año en Ciudad y también como Experiencia Culinaria: Corredor Turístico en Ciudad. Mientras que en 2023 fue premiado en la categoría Diseño, ambientación y atmósfera en Ciudad, y también por Corredor Turístico en Ciudad.

¡Sin duda son opciones culinarias que debes tener en tu radar para conocer este año!

Desde Culinary Awards celebramos estos logros que posicionan a nuestro destino en los reflectores de la gastronomía mundial.  ¡Enhorabuena!

ES TIEMPO DE

POR TU
RESTAURANTE
FAVORITO