Ganadores de Culinary Awards 2023 cocinan con causa en “Tacos, Tostadas y Tequila” 

Los eventos altruistas unen a las personas con el objetivo de generar un impacto positivo en la sociedad que vivimos. Los Cabos ha sobresalido siempre por ser un destino cuyos eventos apoyan una causa social. Es por ello, que reconocidos chefs & restaurantes se suman con orgullo cuando se trata de beneficiar a otros. 

El pasado 24 de enero, dos restaurantes ganadores de nuestra edición 2023 obsequiaron a los foodies, platillos deliciosos junto a un maridaje en el gran evento Tacos, Tostadas y Tequila, para recaudar fondos para el programa educativo de Liga MAC 

Nick-San, ganador de las categorías Chef del año y Trayectoria Culinaria, con el apoyo, del chef Ángel Carbajal, deleitó los paladares con una tostada de paté de pescado, acompañada de Sauvignon Blanc de Casa Luna. 

Nao, ganador de las categorías, Culinary Awards Corredor Turístico en Ciudad y Diseño, Ambiento y Atmósfera en Ciudad, estuvo representado por el Chef Alex Branch con “Las venenosas tostadas”, con una tostada de coliflor tikka.

 Los asistentes disfrutaron de una experiencia culinaria inolvidable al aire libre en Baja Luna, todo en beneficio de los jóvenes estudiantes del Programa de Fortalecimiento Educativo de Liga MAC 

Elva Haro, directora ejecutiva de Liga MAC resaltó el desempeño de los estudiantes, quienes han aprovechado al máximo las oportunidades académicas dentro de la fundación. Agradeció a los asistentes y extendió la invitación para visitar el nuevo Centro Educativo, un espacio que ejecuta programas de orientación, asesoramiento estudiantil, familiar y ceremonias estudiantiles. 

¡Sin duda, los competidores de Culinary Awards están dejando una huella culinaria en la sociedad! 

ES TIEMPO DE

POR TU
RESTAURANTE
FAVORITO